»
»
»Diablo 3 Barbarian Guía

Diablo 3 Barbarian Guía


Diablo 3 Barbarian Guía - Bárbaro es la clase más popular entre todos en Diablo 3. Es la única vuelta de las versiones anteriores de la serie Diablo.

En esta guía de Diablo 3 Bárbaro tomaremos una mirada en profundidad a los recursos del sistema, la mecánica del juego, las habilidades, las compilaciones y las estrategias de nivelación para los bárbaros.
Diablo 3 Bárbaro Mecánica Guía

Los bárbaros son cuerpo a cuerpo. Su sistema de recursos es la furia. Se genera la furia mediante el uso de habilidades de Furia del generador.

Bárbaros hacer el bien con las armas de uno y dos manos. Uno armas de una mano son menos poderosos en comparación con dos armas de una mano, pero tienen más velocidad de ataque. DPS es típicamente mismo. La velocidad de ataque es importante para la generación de bárbaros Fury.

Usted puede incluso doblarse manejar armas. Sin embargo, asegúrese de que la diferencia entre las armas daños es muy baja por lo demás es simplemente mejor ir con un arma de una mano. La forma en que manejan dos obras es que se alternan al azar entre su tierra derecha e izquierda. Su daño no tiene sentido.

Desde Los bárbaros son cuerpo a cuerpo que tienen un 30% de reducción de daños por omisión. A pesar de que todavía se encuentra tomando una gran cantidad de daños, especialmente si usted no tiene un escudo. Con el fin de tanque mejor, que te dan habilidades defensivas y de control de masas, pero todos vienen con el enfriamiento y costos caros Fury.

La estrategia típica de cuando se trata de la media del tamaño de las turbas será colaborar con aturde, hacer daño de área y siga para arriba con un solo objetivo / cerrar las habilidades del área de distribución para terminar lo que queda. También utilizará sus habilidades hasta poder justo antes de participar en batallas fuertes para ayudar a las turbas claras más rápido.

Mantenga un ojo atento en los globos de salud, que va a utilizar los muchos.
Bárbaro Habilidades Guía

Una de las mejores cosas de bárbaros es su habilidad de runas diversidad. Los bárbaros tienen habilidades que se extienden en todas las categorías importantes que uno podría pedir. Ya se trate de un solo objetivo o daño de área, ya sea el control de multitudes, la defensa o la evasión, los bárbaros lo tienen todo!

El desafío clave es averiguar la derecha un conjunto de habilidades para construir una Barb viable. Aquí está una lista de categorías importantes que usted recibe como bárbaro.

Generador de la furia - Estas son las habilidades primarias y unas cuantas habilidades defensivas.

Único objetivo - Para monstruos difíciles, los jefes y las turbas raras. Por ejemplo bash, Martillo de los antiguos.

- Área de habilidades para tratar con el promedio a los monstruos de gran tamaño. Bárbaros obtener un montón de ellos. Golpe Sísmico, Abrumar.

Cerrar la brecha / Evasión - Para acercarse a los enemigos que tratan de evadir la cometa o como salto de Sprint.

Rage - Encienda las habilidades para aumentar el daño, la velocidad de ataque y crítica. Ira de Berserker y el Battle Rage.

El control de multitudes - Para hacer frente a las multitudes. Grito a tierra pisa fuerte y amenazador.

Curación - Para curar. Buenas opciones son Frenesí, La venganza

Defensa - ignorar el dolor y grito de guerra.
Diablo 3 bárbaro de nivelación Guía

La siguiente sección se explica cómo se puede maximizar la velocidad de nivelación como bárbaro. Visita Diablo 3 guía de nivelación bárbaro de trucos y consejos relacionados con los bárbaros de nivelación de poder.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink https://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-barbarian-guia.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 6:43.5897 ReviewsDiablo 3 Barbarian Guía