»
»
»Selección de la Mejor Clase en Diablo 3

Selección de la Mejor Clase en Diablo 3

Selección de la Mejor Clase en Diablo 3 - Tratando de averiguar cuál es la mejor clase de Diablo 3? ¿Se pregunta qué clase usted debe escoger como su primera en llegar a un límite de nivel? Aquí está una cierta penetración en cada clase que le ayudará a averiguar qué es lo mejor para usted.

Si bien entiendo que cada uno quiere tomar la decisión correcta, usted debe entender que no hay una clase perfecta para todos. Sin embargo, no puede haber uno que funcione mejor para usted.

Ahora sabemos que puede tardar más de dos meses para llegar a nivel 60 en Diablo 3, así que es importante escoger el tiempo de clase primera a la derecha en sí. Si tuvieron la suerte de participar en beta que probablemente ya sabe qué clase desea elegir. Si después de jugar Beta pensado Demon Hunter fue la peor clase y Witch Doctor mejor, entonces es posible que desee volver a examinar lo que elegir ya que apenas vio el 1% de lo que va a enviar el 15 de mayo.

Para aquellos desafortunados que no recibieron la oportunidad de participar en la beta, aquí están algunas ideas sobre cómo funcionan las clases, cómo afectan a jugador contra jugador y la agricultura. Tenga en cuenta que a diferencia de otros juegos, clase de todos y cada uno en Diablo 3 está bien equilibrado, y es lo suficientemente bueno para sobrevivir por sí mismo.
Las clases de cuerpo a cuerpo: Bárbaro y Monje

Bárbaro y Monk son sus dos opciones, si te gusta jugar clases cuerpo a cuerpo. En otros partidos se suelen encontrar que las clases de cuerpo a cuerpo son más lentos en subir de nivel. Sin embargo, en Diablo 3 que son igualmente de gran alcance como los demás. Usted se toma el daño, pero las habilidades de estado y por defecto el 30% de reducción de daños le ayuda a sobrevivir a los demonios aniquilar, al mismo tiempo.

Usted también consigue buen objetivo único, habilidades y destrezas del área de estado. Usted también consigue buenas habilidades de escape que ayudan a salvar el culo y perseguir a los enemigos. Así que ya sea jugador o un reproductor de monstruos vs jugador contra, usted está cubierto por todas partes.

Elige bárbaro, si te gusta la acción núcleo duro con las habilidades de área de gran alcance y un rango de habilidades y destrezas de estado de escape. También es la clase más popular entre todos gracias a sus habilidades cuerpo a cuerpo de gran alcance y la naturaleza del depósito. Bárbaro es la mejor clase para principiantes, en mi opinión de su clase de la forma más fácil de dominar.

Monk es la clase de cuerpo a cuerpo excepcionalmente bueno también, pero el estilo de juego es un poco diferente. Usted confía más en los combos y habilidades de estado. El daño es igual de poderoso como bárbaros, sino que, además, obtener gran cantidad de habilidades de apoyo, la que otras no lo hacen. Así que si quieres ser una clase que todo el mundo quiere en su equipo de jugador contra jugador y los jefes duros, entonces el monje es el mejor para usted.
Clases a distancia: Asistente, Brujo y Demon Hunter

Asistentes y Demon Hunter son sus dos clases típicas de distancia. Witch Doctor es un poco diferente, se van y tiene su propio conjunto de habilidades que lo distinguen del resto.

Si te gusta la zona de gran alcance y hechizos de un solo objetivo, el Asistente es la clase adecuada para usted. Como Asistente para disfrutar de algunos ataques fuertes y poderosos, junto con escapar realmente bueno y habilidades de supervivencia que hacen que sea divertido de jugar como usted no tiene que depender del apoyo. Cada vez que los enemigos se acercan a usted, usted puede o bien congelar o teletransportarse a ti mismo fuera de la acción, o incluso más lento que le da tiempo suficiente para reaccionar.

Demon Hunter es bueno en un solo objetivo y también tiene habilidades decentes de la zona. También puede llamar a los gadgets para ayudarle en la batalla. A diferencia de otras clases, Cazadores de Demonios también obtener recursos adicionales llama disciplina que les permita hacer frente a enemigos como ninguna otra clase. Es divertido y desafiante para jugar Demon Hunter, pero dos barras de recursos y un conjunto de habilidades poco complicado hacer que una clase difícil de dominar. Evite el Demon Hunter como su primera clase si eres nuevo. No es lo peor, su igual de bueno pero es un poco difícil y complicado de dominar.

Witch Doctors son también muy buena opción para los principiantes, pero sí tener una gran cantidad de daños y la falta de condición y los conocimientos de escape hacen un poco difícil para los principiantes. Witch Doctors obtener daños buen elemento y puede invocar a su mascota a luchar por ellos lo que les permite dar un paso atrás y tomar el daño relativamente menor. Los jugadores que tienen experiencia, no tendrá tiempo difícil hacer kite y el uso de animales domésticos en su propio beneficio, sino como un principiante, usted podría tener dificultades si mueres en varias ocasiones en dos hits. Trate de 10 niveles de primero antes de decidirse a ir todo el camino con este.

Hay varias encuestas en los sitios, como en la guía de Diablo 3, y en los foros donde la gente ha votado a favor de los bárbaros y el Asistente. Hay una razón por la que estos dos son gran favorito en sus respectivas categorías - buen conjunto de habilidades para el daño, solo objetivo, el área de estado, escape, persecución, etc, que los hacen todo más redondo y por lo tanto relativamente fácil de dominar. Tenga en cuenta que lo que votar por son muy populares y fáciles de clases magistrales, y no los mejores. Una vez que Diablo 3 va en vivo, el nivel de cada uno al 10 para ver lo que sería como para tomar esa clase todo el camino a 60.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink https://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/seleccion-de-la-mejor-clase-en-diablo-3.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 7:11.5897 ReviewsSelección de la Mejor Clase en Diablo 3