»
»
»Diablo 3 Wizard Nivelación Guía

Diablo 3 Wizard Nivelación Guía

Diablo 3 Wizard Nivelación Guía - Si usted está buscando un buen guía de nivelación Diablo 3 Wizard, aquí están mis dos centavos en lo que puede hacer para mejorar su velocidad de nivelación como un asistente. Al igual que Demon Hunter, incluso Asistente de estilo de nivelación es más de golpear y correr, o se puede decir kite. Sin embargo, a diferencia de Demon Hunter que utilizan discípulo, que no dependen de ningún recurso especial para sus habilidades de escape.

Como Asistente de algunas de las estrategias de nivelación básicos son kite, escapes, las turbas y la destrucción. Si se usan sabiamente, te hacen una máquina de matar imparable. Asistente también son los más poderosos entre todas las clases cuando se trata de infligir daño a distancia y el área única.

Asegúrese de que usted lee mi genérico de Diablo 3 guía de nivelación para tener una idea acerca de consejos y trucos generales que son aplicables para poder nivelar todas las clases. Estos incluyen algunos consejos, como la utilización eficaz de las habilidades, los santuarios de daños, orbes, etc
Pros y contras - ¿Cómo que afectan a la velocidad de nivelación

Antes de profundizar en consejos y trucos para acelerar su nivelación, echemos un rápido vistazo a los pros y los contras de magos y cómo afectan a la forma y la velocidad con la que se le subiendo de nivel.

Pros

Daño: Los magos tienen capacidad de daño muy alto y eso también varió.

La regeneración rápida Arcano: Su Arcano recursos regenera de forma automática a diferencia de los bárbaros y el monje que tienen que utilizar las habilidades de recursos del generador. Este tipo de nivelación hace que su mucho más rápido sin tener demasiado daño o realizar ataques cuerpo a cuerpo.

Contras

Defensas débiles: Los magos tienen las defensas más débiles en comparación con otras clases. Usted podría utilizar escudos en la mano de, sino que reduce la producción de daños y por lo tanto la velocidad de nivelación.

Usted tiene un montón de habilidades defensivas, sin embargo, una vez más vienen con temporizadores fresco hacia abajo y abrir en los niveles superiores. Usted se encontrará tomando demasiado daño, especialmente de los personajes y los monstruos a distancia que puede teletransportar a tu lado.

Altas capacidades de enfriamiento: Sus mejores habilidades tienen un alto el enfriamiento y por lo tanto requiere que usarlos sabiamente para maximizar la velocidad de nivelación.
Asistente de nivelación - Kiting

Kitesurfing es las formas más básicas de los personajes de nivelación a distancia, como asistentes o cazadores de demonios. En palabras simples, significa golpear y correr. Sin embargo, a diferencia de otros juegos kite no es tan fácil aquí en Diablo 3.

Por ejemplo, una gran cantidad de monstruos a distancia y ya que usted tiene las defensas débiles que a menudo se encontrará corriendo de la salud, cuando los arqueros iban a golpear. Usted puede esquivar fácilmente los ataques a distancia lentos, pero los arqueros iban como Skel que golpeó al instante. Mantenga kite y se mueven lentamente a medida que explorar nuevas áreas.
Asistente de nivelación - habilidades de escape

Mago tiene una sola habilidad de escape - Teleport sin embargo, que es más para los PVP. En lugar de utilizar otras habilidades defensivas a su favor, como la Nova y el tiempo lento en su beneficio.

Nova de Escarcha abre en los niveles inferiores y tiene potencial para llegar hasta el final. Esto es especialmente bueno para los principiantes - si usted se encuentra el conseguir asaltado a menudo, acaba de lanzar esto y salir.

El tiempo lento se puede utilizar para reducir la velocidad de entrada ataques a distancia o de una mafia que le está acercando. Le da buena cantidad de tiempo para hacer daño y escapar.

Habilidades Armadura: Asistente también tienen una gran cantidad de habilidades de armadura como armadura de hielo, Armadura Armadura de tormenta o de energía. Estos ayudan a absorber mucho daño, pero como he dicho más arriba que tienen un alto tiempo de enfriamiento.
Asistente de nivelación - atacar con armas nucleares

El daño principal ámbito de competencia varió armas nucleares que le ayudarán a acelerar su nivelación. Lo que me gusta hacer es moverse y recoger unos cuantos monstruos y spam en sus habilidades de la zona. Comience con los que tienen el tiempo de enfriamiento de alta y luego usar las habilidades que pueden ser correo basura.

Las habilidades de daño principales son:

* Ola de Fuerza
* Energía Twister
* Hydra
* Meteor
* De Blizzard
* Carga explosiva
* Archon

Mientras ellos hacen daño a varios enemigos sólida a su alrededor, tienen muchísimo tiempo de enfriamiento. Así que la mejor idea es comenzar con los que tienen mayor tiempo de enfriamiento. Spam el resto hasta que se ejecute fuera del Arcano. En el momento en que se encuentra acabando el Arcano, que ya habría borrado una gran cantidad de turba para que pueda cambiar a tus hechizos de la firma.

Combos: El uso de las habilidades en la secuencia correcta es extremadamente importante.
Asistente de nivelación - Muestra la habilidad se basa

Este es el punto culminante de esta guía y aún está en construcción. Puesto que Blizzard está cambiando las habilidades en cada parche que viene, voy a completar esta parte, cuando estamos cerca de la fecha de lanzamiento.
Asistente de nivelación - Conclusión

Nivelación de un asistente es relativamente fácil por lo que es una de las mejores clases en solitario. Con la práctica completa y buen control sobre su habilidad, puede ser una medalla de oro en solitario muy bueno y el agricultor objeto mágico también.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink https://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-wizard-nivelacion-guia.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 7:05.5897 ReviewsDiablo 3 Wizard Nivelación Guía