»
»
»Diablo 3 Witch Doctor de Nivelación Guía

Diablo 3 Witch Doctor de Nivelación Guía

Diablo 3 Witch Doctor de nivelación Guía - En esta guía de la bruja de Diablo 3 nivelación doctor vamos a hablar acerca de cómo usted puede aumentar su velocidad de nivelación Witch Doctor. Daremos una mirada a la mecánica del juego y estrategias especiales que son específicos de los médicos de brujas de nivelación.

Witch Doctor guía de nivelación - Mata a los enemigos van primero

Witch Doctors son blanda. A menudo se encuentra tomando demasiado daño de los enemigos a distancia. En los niveles iniciales es fácil de esquivar sus ataques, pero empieza a ser difícil, ya que subir de nivel.

Lo primero que quiero hacer es sacar a todos los enemigos a distancia, a menos que estén ocupados con sus mascotas e invocaciones.

Witch Doctor nivelación guía - Turbas Multitud de control

Hechizos como comprensión de la confusión Hex Muerto, y la misa son bastante buenos para el manejo de las turbas. Combo de la pared de Zombies con el alcance de Muertos siempre que sea posible.

Bomba de fuego es la habilidad muy bueno y barato para las multitudes de compensación. Kite cuando las habilidades de control de masas están en tiempo de espera.

Witch Doctor guía de nivelación - habilidades caros sabios con sabiduría

Algunas habilidades son realmente Mana intensiva para usarlos con sabiduría. Por ejemplo Firebats siempre es mejor contra las multitudes y no solo enemigo. Habilidades que atacan en una línea recta se utiliza de nuevo después de alinear correctamente los enemigos.

Witch Doctor guía de nivelación - Tenga cuidado con los globos

Usted necesitará definitivamente los mas cuidado. Muchas veces los globos caerán entre multitud de monstruos. Asegúrese de que su seguro antes de hacer una carrera para recogerlos, de lo contrario sólo tiene que utilizar una poción.

Witch Doctor guía de nivelación - Esté preparado para las sorpresas

Kiting no siempre funciona. Algunas veces te engendros del infierno de todo el lugar que hace que sea muy difícil escapar sin sufrir daño. En tales casos, utilizar las habilidades de escape o de control de multitudes para hacer su camino a un lugar seguro.

Witch Doctor nivelación guía - Animales

Las mascotas son su primera línea de defensa. Siempre ellos tienen de si usted está teniendo un momento difícil tratar con multitudes y tomar demasiado a ti mismo daño.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink https://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-witch-doctor-de-nivelacion.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 7:15.5897 ReviewsDiablo 3 Witch Doctor de Nivelación Guía