»
»
»Diablo 3 Barbarian de Nivelación Guía

Diablo 3 Barbarian de Nivelación Guía

Diablo 3 Barbarian de Nivelación Guía - Este Diablo 3 guía de nivelación Bárbaro contiene consejos y trucos sobre cómo el nivel de potencia de su bárbaro en Diablo 3. Mientras que los bárbaros pueden aparecer poco lento en la nivelación en comparación con el médico brujo, mago y los monjes pueden hacer tan bien como otras clases, si bien construido.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las fortalezas y debilidades acerca de los bárbaros para comprender qué tipo de impacto que tienen sobre la velocidad de nivelación. Tenga en cuenta que esta guía no hablar de las fortalezas y debilidades en general, sino sólo los que afectan a su velocidad de nivelación.
Diablo 3 Bárbaro Power Leveling - Fortalezas

De Defensa de Alto - bárbaros tienen un 30% de reducción de daños por omisión. Ser un cuerpo a cuerpo es una desventaja ya que mucho daño, pero esta característica, junto con dota de gran alcance (que los bárbaros sólo pueden equipar) a ayudar mucho cuando se trata de la supervivencia.

Habilidades de estado - bárbaros tienen excelentes habilidades de estado. Toma de tierra, por ejemplo, Stomp. Le permite cargar en las turbas y comprometerse con un efecto de aturdimiento que le da tiempo de sobra para sacar los monstruos.

Diablo 3 Bárbaro Power Leveling - Debilidades

Cuerpo a cuerpo - Sí, esta característica es una maldición en sí mismo. Las púas tienen pocas habilidades en la zona que se alzan. Ser un cuerpo a cuerpo también significa tomar un montón de daño para que siempre tenga que estar atento a su salud. A menudo se encuentra tomando tanto daño que usted le tenga ni idea de qué hacer o dónde ir después. Ahí es donde usted se escape y las habilidades de estado le ayudará.

Producción de daños: los bárbaros tienen una salida comparativamente menor daño en comparación con otras clases que los hace un poco más lento a los monstruos de compensación en comparación con otras clases. Se puede superar este con engranajes adecuados equipa y el daño en lugar de ir por el oro o la magia encontrar los engranajes.

Fury: Su furia principal recurso genera sólo cuando se utiliza habilidades de Furia del generador. Esto hace que sea difícil a veces cuando son bajos en la salud y tratar de cometa. En pocas palabras no se puede cometa cuando usted está bajo en Fury. De lo contrario usted tiene algunas habilidades que le permiten a la cometa.

Tenga en cuenta que tienen púas fuertes ataques de habilidad cuerpo a cuerpo. Estoy hablando sobre todo de salida de los daños que otras clases pueden lograr debido a sus ataques de área de gran alcance y bajo costo.
Escoger el derecho de nivelación Bárbaro construcción

Ahora es importante que usted escoja las habilidades necesarias de que desee para maximizar la experiencia que te dan. Sólo salir a dar una lista aleatoria de las competencias no va a funcionar como sea necesario para equilibrar sus habilidades entre las diferentes categorías que le ayudan a sobrevivir más tiempo y enfrentar un daño significativo a la vez.

Aunque Blizzard ha clasificado habilidades en varias categorías, vamos a utilizar un conjunto diferente de las categorías para asegurarse de que cubren todas las áreas. Muchas habilidades de caer en varias categorías que los hacen la elección perfecta para nivelación de la energía.
Nivelación bárbaro - Generadores de Furia

Habilidades Furia del generador son el pan y la mantequilla. Ellos generan el recurso, de modo que usted podría utilizar otras habilidades. Cleave es una habilidad extremadamente eficiente para la nivelación, ya que causa daño de área a todos los enemigos en las proximidades.
Nivelación Bárbaro - Estado

Ground Stomp y Salto son buenas habilidades de estado que le permite realizar las multitudes con un efecto de aturdimiento y lento. Sin embargo, ellos vienen con un enfriamiento. Estas habilidades le impide tomar una gran cantidad de daños por lo tanto lo mantiene vivo para una larga duración. Una de estas habilidades es imprescindible.
Nivelación Bárbaro - Escape

Salto es una habilidad de escape buena. Otras opciones es Sprint. Este conjunto de habilidades no es una obligación, sino un bien que tiene para los principiantes.
Nivelación Bárbaro - Defensa

Habilidades como ignorar el dolor, Grito de guerra son sus habilidades defensivas que aumentan su armadura. Una estrategia es una buena multitud de comprometerse con las habilidades de estado y luego el botón golpeó la defensa cuando los enemigos están fuera de aturdimiento.
Nivelación Bárbaro - Zona

Usted recibe un montón de ellos a pesar de que la zona más cerca de la zona o en cierta dirección única.

A continuación vamos a echar un vistazo a cómo las habilidades de selección dependiendo del modo que se encuentra.
Bárbaro nivelación solitario

El conjunto de habilidades que utilizan para la nivelación Solo debe incluir todas las áreas para que pueda sobrevivir más tiempo. Algunos jugadores podrían no tener escapatoria, pero creo que incluso eso es importante. He aquí una muestra de construcción:

* Cleave
* Torbellino
* Ground Stomp
* Salto
* Grito de guerra
* La cólera del berserker

Bárbaro Coop o Equipo de nivelación

Para nivelar la cooperación se puede ir a las habilidades del área y la defensa no más o habilidades de escape ya que tendrá poder de ataque con armas nucleares bien en tu equipo probablemente. Recomiendo un Estado de Primaria, 1, 3 Área (el enfriamiento están bien) y Grito de 1 o el encendido de habilidades (habilidades pueden)

Aquí hay un conjunto de muestras de las habilidades para nivelar la cooperación:

* Cleave
* Torbellino
* La venganza
* Abrumar
* Call of the Ancients
* La cólera del berserker
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink http://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-barbarian-de-nivelacion-guia.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 7:08.5897 ReviewsDiablo 3 Barbarian de Nivelación Guía