»
»
»Diablo 3 Monk de Nivelación Guía

Diablo 3 Monk de Nivelación Guía

Diablo 3 Monk de Nivelación Guía - Este Diablo 3 nivela la guía Monk está dedicado a los principiantes que desean mejorar su velocidad de nivelación. Si usted se siente por la que se hacen menos daño, o por qué estás teniendo problemas para matar a los monstruos de Diablo 3 esta guía de nivelación Monk tiene algunos consejos para ti. Si te gusta esta guía, por favor, comparta con sus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Monje de nivelación Guía - Combos

La punta de la primera y fundamental es el uso de combos. Usted realmente no tiene que hacer nada ya que cada tercer golpe con una habilidad primaria es un ataque combinado por defecto. Si usted está en la batalla con tres o más enemigos, los enemigos cambian en cada golpe. El tercero será un éxito combinado causando daño adicional a todos los enemigos. En general, éste le da DPS mucho mejor comparado con matar a los enemigos uno por uno.

Monje de nivelación Guía - Mantras

Los mantras son fáciles de usar y son más como pasiva, una vez que los active. Sin embargo, una gran cantidad de jugadores no mantener un control sobre sus mantras y no para activarlos a tiempo. Así que siempre mantienen un ojo en sus mantras. También dependiendo de lo que usted está utilizando el mantra que sería capaz de tomar más riesgos y participar en las batallas más difíciles.

Guía de nivelación Monje - tanquear

Monk es un tanque muy bueno, especialmente con Mantras como la curación, la retribución y la evasión y pocas habilidades defensivas como santuario interior y la serenidad.

Monje de nivelación Guía - Turbas y control de multitudes

Usando las habilidades en orden es muy importante. Por ejemplo, cuando usted ve una multitud de tamaño medio, digamos, 5-8 monstruos, comience con monstruos difíciles / grandes en primer lugar. Explotan y hacer daño a todos los monstruos de su entorno. El próximo objetivo de los enemigos a distancia como la que va a tomar una gran cantidad de daños causados ​​por ellos. Más sobre moverse ayuda a esquivar el daño cuerpo a cuerpo también. Utilice huelga apuesto u otras habilidades brecha de la clase a eliminar a los enemigos a distancia. Por último, si la mafia es uno de los más grande que comprometerse con Destello cegador (pero sólo cuando están en combate cuerpo a cuerpo de manera que se hace daño combinado de todos los tercer golpe).

Guía de nivelación Monje - Ejercer el doble

Ejercer el doble es otro concepto, donde una gran cantidad de jugadores tienen la confusión. Ejercer el doble no el doble de su daño. Se alterna entre mano derecha e izquierda y se obtiene un 15% la velocidad de ataque adicional en la parte superior de la velocidad de ataque existentes de cada arma. Así, para tener una doble eficaz manejando construir es importante tener dos armas con daño diferencia significativamente bajo. Portando dos armas con diferentes propiedades elementales también ayuda mucho.

Si te ha gustado estos consejos para poder nivelar el Monje en Diablo 3, entonces no te olvides de compartir esta guía con tus amigos.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink http://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-monk-de-nivelacion-guia.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 7:21.5897 ReviewsDiablo 3 Monk de Nivelación Guía