»
»
»Diablo 3 Demon Hunter Guía

Diablo 3 Demon Hunter Guía


Diablo 3 Demon Hunter Guía - Si te gusta dar un paso atrás y matar a los enemigos desde la distancia, o buscar un buen lugar y planificar de forma estratégica para tener grupos de Hellspawns o un monstruo llamado hacia abajo, entonces este Diablo 3 Demon Hunter guía es para usted. Habilidad especializada Demon Hunter en empuñando las armas a distancia y trampas no tiene rival en Diablo 3. Y es una de las clases más interesantes para jugar como lo haría el jugador a utilizar gran variedad de ataques para el control del campo de batalla mejor.

Diablo 3 Demon Hunter Guía - Cómo se juega el cazador

Golpear desde lejos

Idealmente, el Demon Hunter es como el tipo Van Helsing de carácter en el mundo de Diablo 3. Esta clase se puede manejar el doble de ballestas, configuración trampas mortales y de las minas y se puede saltar y rodar fuera de problemas. Son significativamente más débil en combate cercano, y no pueden soportar el mismo daño que infligen. Pero no hay que confundir esta clase para ser suave, ya que puede aniquilar hordas de enemigos en sus habilidades devastadoras y pueden ser bastante difícil de alcanzar por sus técnicas evasivas.

Magia de las Sombras y Destreza

Junto con sus habilidades en el combate a distancia y con armas de doble distancia, Demon Hunter también puede arrojar algo de magia de las sombras. Esta habilidad permite a los jugadores Demon Hunter para escabullirse de los problemas escondiéndose en las sombras y en la oscuridad para escapar del peligro. Esta habilidad es más o menos útil para emboscar a los oponentes desprevenidos. Habilidades tales como cortina de humo y la habilidad de preparación puede recordar a los jugadores de Demon Hunter del personaje Rogue en el WoW (que por supuesto, bajo el desarrollador del juego mismo).

Además, las características de la destreza de Demon Hunter jugar un papel importante en la mejora tanto de su destreza ofensiva y defensiva. Con sus habilidades evasivas, que puede ser muy difícil de golpear, y sus trampas ingeniosas sólo añadir problemas a sus oponentes.

Arsenal

Armadura de Demon Hunter es relativamente delgado en comparación con los de otras clases. Por lo general se compone de cuero, que cubre simplemente las partes más importantes del cuerpo, tales como el pecho, la muñeca y la garganta. Sin embargo, como pronto el progreso, usted será capaz de usar las armaduras de cuero gruesos y conseguir algo de chapa de acero resistente al desgaste. Y en la parte superior de la grada, usted será capaz de desbloquear y hacer buen uso de las armaduras prácticamente impenetrables formadas de metal y cuero, con una mejora de características defensivas como púas y picos. Usted también será capaz de usar los cascos más gruesos y tienen un escudo protector para bloquear algunos ataques importantes.

Las habilidades para la caza

En los primeros niveles de juego del Cazador de Demonios, se puede dotar a una sola habilidad pasiva (hasta que en la versión de prueba beta) hasta llegar a nivel 10. Después de alcanzar el nivel 10, entonces será capaz de desbloquear inquietante y Emoción de la caza, que son relativamente útiles para la caza de Hellspawns más débiles para su agricultura y de nivelación. En el nivel 12, usted será capaz de desbloquear la venganza. Obtener objetivo constante a los 13 mejores de destino de un solo hits. Estas habilidades pasivas le dará alguna ventaja sin pedirle que presione nada para activarlos.

El melancólico, por ejemplo, le otorga un 2% sanar de tu salud máxima cada segundo, siempre y cuando no se recibe un golpe dentro de los cinco segundos. Emoción de la caza por el contrario, fácilmente inmoviliza su objetivo durante tres segundos cada diez segundos, la habilidad relativamente buena para la lucha contra los jefes o en arenas PvP.

Hay muchas más cosas para aprender sobre las diversas clases en Diablo 3. Hasta que el juego completo es liberado, sería mejor si usted arrancar su camino por la lectura más Diablo 3 Demon Hunter guía, para la caza más eficaz.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink http://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-demon-hunter-guia.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 6:38.5897 ReviewsDiablo 3 Demon Hunter Guía