»
»
»Diablo 3 Witch Doctor Guía

Diablo 3 Witch Doctor Guía


Diablo 3 Witch Doctor Guía - Si usted está buscando la manera más efectiva de utilizar a sus mascotas y criaturas invocadas por hacer una oferta con el médico brujo, entonces esta Guía de Diablo 3 bruja Doctor es para usted. Esta guía práctica le dará algunas de las cosas importantes que usted necesita saber acerca de esta clase a simple vista.

Aparte de sus animales domésticos difíciles que molestan a todos los rivales, Witch Doctor también puede atacar a sus enemigos con la variedad de las maldiciones, las nubes de veneno y cráneos explosión. Si te gusta jugar al Nigromante en la entrega anterior del juego, entonces le encantará sobre todo su clase que recuerda en forma de Witch Doctor en Diablo 3.

Esta guía de Diablo 3 Witch Doctor le proveerá de algunas herramientas de nivelación que va a necesitar cuando se lanza el juego completo. Es bastante claro que Blizzard hizo todas las clases en este juego más sofisticado e interesante para jugar, y cuanto más informado esté usted, más rápido llegaremos a la meta final del juego, jugando en pesadilla. Cuanto más rápido llegue a este nivel, mejores serán sus posibilidades de recolección de brillantes artículos raros y caros.

El estilo de juego eficiente para Witch Doctor

Rígido y la diversión debe ser su estilo de juego para jugar el Witch Doctor. Usted debe matar en 'racimos'. Busque un lugar estratégico para reunir y lanzar su veneno y hechizos de fuego. La mecánica de juego esta clase se trata de pulir los efectos de los hechizos y las animaciones de muerte o la física hacen que el "estilo divertido," esta una para jugar, ya que sin duda va a ponerse a trabajar en el campo de batalla.

Matar a un montón de Hellspawns en la "cadena" le da un buen bonus para su experiencia y nivelación. Usted debe ser instantánea en sus ataques, pero no de un solo golpe, los que son bono por separado.

Área de efecto habilidades son muy importantes también. Bomba de Fuego, por ejemplo, se debe utilizar libremente como su "pull" en el tratamiento de los grandes embalajes de los demonios, o para aniquilar a los enemigos en los niveles más bajos que tú. Utilice la plaga de sapos sólo cuando estés seguro de conseguir un buena oportunidad para que alcance su objetivo, como cuando te rodeado de Hellspawns. Utilice sus rezagados Haunt u otros paquetes más pequeños para ahorrar algo de maná. Círculo de la vida es una habilidad increíble, también, ya que convoca a algunos perros zombis duros de forma pasiva, que puede ser muy eficiente.

Movimientos elegantes Witch Doctor

Usted puede salir de un apuro el segundo te acorralado por las turbas de spam de los enemigos con su guarida. Y si su espalda está ya contra la pared, usted puede utilizar el Paseo Espíritu para sacarte de las cadenas de carne del campo de batalla. Usted puede saltar fuera de problemas con facilidad y pasar a su búsqueda. Alterne el tiempo de reutilización de esta habilidad con horrorizado y le van a hacer un brujo muy intocable. Agarre de los Muertos también le ayudará a pasar a través de sus enemigos, ya que puede disminuir su velocidad de movimiento suficiente para que pueda funcionar con seguridad. Tener suficiente maná en tu reserva de los recursos del sistema y algunas habilidades pasivas (durabilidad) es una necesidad en la realización de sus misiones.

Este estilo de juego pueden tener un menor daño, pero cuando se juega en un grupo, el médico brujo que mejor situación que actúa como un "explorador" para el equipo, ya que es más o menos diseñado para ello. Si usted tiene compañeros de equipo lo suficiente a los enemigos de spam con sus habilidades de AoE, entonces no hay necesidad de gastar el maná. Por supuesto, a menos que, si usted tiene una piscina grande de la misma.

Witch Doctor es una de las clases más difíciles para jugar en Diablo 3, cualquier guía de Diablo 3 Witch Doctor le dirá eso. Mantente en movimiento y mantenerse en forma. Jugando al Brujo requiere un buen posicionamiento, el tiempo y lo más importante - la cabeza fría.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink http://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-witch-doctor-guia.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 6:36.5897 ReviewsDiablo 3 Witch Doctor Guía