»
»
»Diablo 3 Demon Hunter Nivelación Guía Leveling

Diablo 3 Demon Hunter Nivelación Guía Leveling

Diablo 3 Demon Hunter
Diablo 3 Demon Hunter Leveling Guía - Diablo 3 Demon Hunter nivelación Guía - Esto en profundidad Diablo 3 Demon Hunter guía de nivelación está diseñado para ayudarte con maneras más rápidas posibles para golpear límite de nivel. Nivelación de un cazador de demonios, sobre todo en solitario puede ser una tarea dura y difícil debido al hecho de que son personajes blandos en comparación con los bárbaros y los Monjes. Sin embargo, con la combinación correcta de habilidades de ataque y fuga puede administrar en solitario.

Bien, antes de empezar, asegúrese de seguir todos los consejos generales y trucos que he compartido en mi guía de nivelación de Diablo 3. Antes de ahondar en Demon Hunter guía de nivelación específico, usted debe tener una idea de lo que son los santuarios, los orbes de salud, puntos de paso.
Kite, habilidades de escape y trampas para nivelar el poder del demonio cazador

Estos tres será su estrategia fundamental para la supervivencia en PvE y contra monstruos Boss.

Kiting - Hit and Run

Usted debe estar familiarizado con esto, si has jugado a otros juegos. Medios Kiting golpear y correr. Sin embargo, si usted pensaba que ya eres lo suficientemente inteligente como continuación de Diablo 3 lo hace un poco difícil de cometa.

Monstruos en Diablo 3 teletransportarse a tu lado al azar. Sobre todo los paquetes de la mafia raras. Algunos de ellos aumentan su batalla a mediados de velocidad que les permite a perseguir muy rápido. Por otra parte, también se encontrará sufrir un ataque o rodeados por todos lados lo que hace kite y la supervivencia misma difficutly.

Ahí es donde sus habilidades de escape y trampas de ayudarle. Sin embargo, requieren disciplina que genera poco a poco. Por lo tanto usted tiene que utilizar juiciosamente estas habilidades. El tiempo los y las usan en absoluto.

Habilidades de escape - tiempo que cuando sea absolutamente necesario

Aquí están las fugas o las habilidades defensivas que se puede utilizar cuando las cosas se calientan en Diablo 3. Siempre recuerda, en primer lugar tratar de salvar a la cometa y la única disciplina para los contadores de cerca.

* Fuego Evasive - Dispara y voltear hacia atrás de nuevo.
* Bóveda - Tumble 35 yardas, básicamente, en cualquier lugar que desee.
* Fan of Knives - Lanza manojo de cuchillos a los enemigos y ralentizar su velocidad de movimiento.
* Cortina de humo - No hay mucho de la habilidad de nivelación, pero es bueno en PVP. No me gustaría recomendar este para subir de nivel.

- Las trampas son más efectivas contra las turbas

* Los Cebos - Lay trampa en la que se activará cuando los enemigos de paso en él y se ralentiza la velocidad de movimiento de todo el plazo de 12 yardas. Va a encontrar esto muy útil sobre todo en los niveles inferiores o cuando usted no tiene buenas armaduras o usted está teniendo dificultades con el kite.

Demon Hunter nivelación solitario

Trate de jugar en solitario, como todo lo que pueda. Si empieza a ser difícil, entonces debe cambiar al modo de cooperación que puede usar la ayuda para aumentar su velocidad. Con el fin de solista tendrá que manejar bien a sus habilidades y que usted debe saber cómo se cometa.

Para acelerar la velocidad o la experiencia en solitario, te recomiendo que explore todas y cada una del mapa. Acérquese a zonas desconocidas y monstruos con cautela, ya que pueden no ser conscientes de lo que las habilidades que tiene o lo poderosos que son. Está bien que los bárbaros ya que pueden tanque, pero definitivamente no es para cazadores de demonios.

Siga los pasos mencionados anteriormente y tomar por lo menos dos habilidades de escape, ya que es mucho más difícil nivelar un cazador de demonios en comparación con un bárbaro en el modo solitario. Si usted toma el daño usar pociones. Kite en direcciones que son seguros. También asegúrese de que usted tiene buenas artes defensivas.
Demon Hunter nivelación en modo cooperativo

Para el modo de cooperación que puede ir un poco más fácil en sus armaduras, y habilidades de kite de escape y se centran más pesados ​​daños habilidades AOE. Su partido se encargará de llenar el tanque para usted, especialmente si usted tiene cuerpo a cuerpo. Lo ideal es estar en pesados ​​engranajes de la producción de daños para apoyarlos con un poco de atacar con armas nucleares pesados.

Voy a compartir algunas versiones de nivelación de muestra y estrategias sobre la manera de jugar con versiones específicas pronto. Si tiene sugerencias para agregar asegurarse de que responde en los comentarios y voy a tirar en este post.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink http://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-demon-hunter-nivelacion-guia.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 7:01.5897 ReviewsDiablo 3 Demon Hunter Nivelación Guía Leveling