»
»
»Diablo 3 Monk Guía

Diablo 3 Monk Guía


Esta guía de entrada de Diablo 3 Monje hablará sobre los fundamentos y los trucos más eficaces para el manejo del Monje y la información más reciente acerca de la clase. Así que si usted es el tipo de jugador de rol que le gusta estar en el fragor de la batalla, infligen toneladas de daño con ataques combinados de ayuno, y todavía tiene la versatilidad para saltar fuera de problemas y cúrate a ti mismo o tus compañeros de equipo, entonces este es una lectura obligada para usted.

Como una de las dos clases de cuerpo a cuerpo en el juego, el monje está diseñado para enfrentarse cara a cara con sus enemigos. Basado en la versión de prueba beta, vídeos del juego y su árbol de habilidades, Monk producen tanto masivas objetivo único especializaciones (que es muy importante para luchar contra los jefes) y de área de efecto (bueno para las turbas matando y grupos de enemigos más débiles para la agricultura y nivelación).

Diablo 3 Monje Guía - Nivelación

Muchas personas que han jugado la versión de prueba beta del juego, dice Monje es una de las clases más aburridas de jugar. Algunos jugadores incluso dicen que es relativamente débil y lento para una clase de cuerpo a cuerpo. Bueno, a decir francamente, aquellos jugadores que realmente no entiendo esta clase. Monk es igual de bueno, y es bastante obvio que el Blizzard está haciendo el juego mejor para todos mediante el equilibrio de todas las clases.

Combo y el Espíritu

La combinación de ataques es lo que hacen los monjes de clase muy buena para jugar en el primer trimestre de combates. Puede controlar las multitudes de Hellspawns y golpearon a los demonios con nombre y los jefes con los combos de derecho o la secuencia de ataques rápidos, que le da un buen impulso en su nivelación.

La eficacia del ataque combinado de Monk trabaja como el "metro super" de los cazas de arcade, se construye a partir de combos buenos, lo que el monje una buena oportunidad para dar rienda suelta a habilidades de daño más altos. Sin embargo, es importante señalar que espíritu de Monk es estática, que no genera y se degeneran. Es la perforación y la matanza de opositores que se basa el Espíritu y la mayoría de habilidades de Monje se dedican a ella.

El sistema combinado tiene tres etapas en su cadena, lo que le permite usar variedad de combinaciones de todos juntos. Aunque este sistema puede apelar desalentador y complicado demasiado en un primer momento, las cadenas de combo tomará mucho tiempo antes de restablecer, en realidad no requieren de una comprensión profunda del sistema, ya que permiten a los usuarios Monje de todos los niveles de habilidad para hacer un buen uso de ellos en cualquier situaciones.

Este sistema es diferente de la furia, el bárbaro, como Bárbaro se basa su sistema de furia por el ataque y recibiendo golpes, y agota, cuando Barb se mantiene fuera de combate durante largos minutos. Por el contrario, el Espíritu que se construyera el monje permanece almacenado hasta que el monje está listo para usarlo.

Auras y Mantras

Sin embargo, también hay algo que comparten bárbaro y monje en común, y es el uso de las auras. Aura en D3 por el contrario, es diferente de lo que sabemos de él en el D2. Aura en esto no son permanentes, son aficionados a la corta pero muy potente. Y aunque es muy reducido en comparación con el tramo anterior del juego, la adición de piedras rúnicas lo hará mejor.

Hay cuatro tipos de mantras en el árbol de habilidades Monje - Curación, Evasión, castigo y condena. Estas habilidades funcionan mejor cuando estás en un modo cooperativo, ya que permite a sus aliados para conseguir unos buenos aficionados que pueden ayudar a la parte que matar a los enemigos más rápido, y le dará impulso significativo en su nivelación, al mismo tiempo.

Al igual que cualquier otra clase en el juego, hay mucho que aprender sobre el Monje. Así que hasta que salga el juego, usted necesita leer más Diablo 3 guías de Monk y educarse a sí mismo con esta interesante clase.
Share On : Pin It
Was posted by: , under category Diablo 3 and permalink http://dreamsofkarpov.blogspot.com/2012/06/diablo-3-monk-guia.html. Published at viernes, 1 de junio de 2012, 6:28.5897 ReviewsDiablo 3 Monk Guía